Logo Salud en Forma
 
 ACCESORIOS HOT PARA EL AGUA
 Un Regalo Original para San Valentín
 Verano, Summer, Ete
Verano, Summer, Ete
 
Envía Envía Regístrate Regístrate Imprime Imprime Large type Large type
Inicio
Tabla de Calorías
Nutrición
Fitness
Belleza
Cuerpo y Mente
Familia y Pareja
Datos en Forma
María Sofía Velázquez
MARIA SOFIA ACADEMIA DE IMAGEN Y PROYECCION
mariasofiaescuelaparareinas@gmail.com

Es injusto pero es así: después de un mes de cócteles, ron ponche, celebraciones, fiestas, buffet espectaculares, cenas de gala, días siguientes de restos de pavo, tamales, rosca de huevo, etc., llega Enero con sus amigos Febrero y  Marzo: puro sol, días de brisa, playas de arena blanca, negra; aguas celestes, verdes, turquesa, festividades y días libres en Carnavales y Semana Santa… y el obligado atuendo que causa más de una preocupación y dudas: el traje de baño.

Entero, bikini, monokini, tanga, tankini, shorts, la oferta es variada.
Colores lisos, estampados, combinaciones,  tops distintos al panty, aplicaciones, detalles, tiras, lazos, vuelos, hebillas, metal, piedras, semillas, más variada la oferta aún.

Precios altos, medianos, bajos, bajísimos, ofertas, piezas exclusivas, pareos, blusas y faldas a juego, modelos dignos de un crucero por el Mar Egeo, piezas sencillas, hay para todas.  Pero aquí lo más importante no es el traje de baño, somos nosotras.

Por lo tanto, a la hora de elegir, lo mas importante es estar claras de que debemos lucir lo mejor posible estando concientes de nuestro cuerpo, peso actual, nuestros mejores atributos, y nuestra talla. Segundo, los colores que nos favorecen y que además nos harán sentirnos cómodas con la época de luz y frescura que da el Verano.

Para ello, debemos saber determinar cuanto nos conviene usar un traje de baño negro o azul marino, por ejemplo, que nos hace lucir más delgadas. Por el otro lado, a una mujer bronceada o de piel oscura, un traje de baño blanco, amarillo, coral o verde manzana se le verá muy bello. Cuando se es pálida, colores fuertes o intensos son ideales: naranja, rojo, turquesa, fucsia.

En cuanto a la moda, dos puntos deben ser tomados en cuenta: hoy en día no se usan trajes de baño cavados, sino a la cadera, muy ‘60s; y si un traje de baño, por espectacular que sea, no se puede mojar sin transparentarse o perder sus adornos o so peligro de que se dañen las aplicaciones o hebillas metálicas, no tiene sentido.
Importante: si el agua es importante todo el año, en esta época puede hacer la diferencia entre buena y mala salud de una forma dramática (3 lt de agua al día); para mantener un cabello sano, recomiendo tratamientos que requieren calor, pues así hacen efecto mientras están en la playa. Piel: usen protector y bloqueador solar, hidratantes; intenten la depilación o el láser, no la afeitadora. Y una vez más: si hay kilos de más, que no hayan tallas de menos: usar lo que  nos queda realmente bien, lo ajustado hace parecer más grande.

Consejos para no Equivocarte
  1. Si tienen mucho busto, quieren verse delgadas y elegantes y no enloquecen por los bikinis, nada como un traje de baño negro enterizo strapless recto en el escote.
  2. Los monokinis y otras piezas de corte inusual que dejan un bronceado irregular no tienen sentido realmente, las limitan a la hora de vestirse con trajecitos de tiras o para usar faldas y camisetas cortas. Si mueren por uno de estos ejemplares de revista, úsenlo para pasearse y divertirse, pero no para estar en las áreas expuestas al sol. No pierdan el tiempo comprando trajes de baño espectaculares pero incómodos, no disfrutarán las vacaciones.
  3. Si usan traje de baño blanco o amarillo, o transparente, traten de que tenga aplicaciones que eviten mostrar mas de la cuenta, o que tengan forro lila (sí, lila!), pues esto impide la transparencia.
  4. Aprovechen la estadía cerca del mar y el sol para inspirarse y limpiar el cuerpo de toxinas comiendo frutas, yogur, fibra y tomando agua por litros.

Feliz Verano!

   
subir
 
 ACCESORIOS HOT PARA EL AGUA
 Un Regalo Original para San Valentín
 Verano, Summer, Ete
Nosotros | Archivos | Contáctenos | ©2006 Salud en Forma